Síguenos en redes sociales:

Cine

Una película del iraní Abbas Kiarostami inicia el programa del Aula de Cine de la ULPGC

Comienza con '¿Dónde está la casa de mi amigo?'

El Aula de Cine del Vicerrectorado de Cultura y Atención Integral de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) pone en marcha sus proyecciones del Curso 2016-2017 desde mañana con la película ¿Dónde está la casa de mi amigo?, perteneciente al ciclo homenaje al director iraní recientemente fallecido Abbas Kiarostami.

La proyección tendrá lugar a partir de las 19 horas, en el Salón de Actos del Edificio de Humanidades (Campus del Obelisco) y, como es habitual, la película se visionará en versión original subtitulada y la entrada es gratuita y libre para todas las personas interesadas, informó hoy en una nota la ULPGC.

La Vicerrectora de Cultura y Atención Integral de la ULPGC, Isabel Pascua, acompañada por los miembros del Aula de Cine, Diego Grimaldi y Luis Miranda, presentó ayer la programación del primer cuatrimestre, que prevé un total de 24 películas, distribuidas en cuatro ciclos y un curso cultural. Además, como novedad en este curso, el Aula de Cine adelanta el horario de sus actividades una hora (19.00 horas) para facilitar la asistencia a las proyecciones, así como al debate posterior que se celebra con los espectadores.

Pulsa para ver más contenido para ti