Síguenos en redes sociales:

Manolo Vieira da la espalda al humor "de despacho" en su nuevo espectáculo

"Un, dos, tres... Probando. 3.0" se estrenará en el Cuyás los próximos 9, 10 y 11 de diciembre

Manolo Vieira da la espalda al humor "de despacho" en su nuevo espectáculo

El cómico canario por excelencia, Manolo Vieira, presentó este martes su nuevo espectáculo, "Un, dos, tres... Probando. 3.0", que estrenará en el Teatro Cuyás el próximo 9 de diciembre y será grabado por Televisión Canaria para su especial de Nochevieja.

El show, que este año se enriquece con música y elementos tecnológicos que explican su título, contará con cuatro funciones: ese día (viernes 9), a las 20.30 horas, el sábado 10 a las 20.00 y a las 22.30, y el domingo 11 a las 19.00 horas.

Durante la presentación junto al director artístico del Cuyás, Gonzalo Ubani, Vieira no quiso ofrecer muchos detalles sobre el montaje, entre otras cosas porque está sujeto a cambios pese a la proximidad de las fechas.

"Por mucho que tengas previsto lo que vas a decir, van pasando los días y vas reconstruyendo, quitando y poniendo", explicó el conocido humorista, quien frente al humor "de despacho" apuesta por un humor "dinámico y abierto" y, por tanto, con ciertas dosis de improvisación.

Vieira reconoce que es la experiencia la que le da "un poquito de libertad" para decir qué entra y qué no en sus espectáculos, que finalmente son fruto de largos ensayos combinados con esa espontaneidad de la que siempre hace gala.

A diferencia de lo que ocurre en su local, el Chistera, "aquí -en el Cuyás- hay que traerlo casi todo inventado, pero me doy la pequeñita libertad de improvisar, para que esté fresco y divertirme también", comentó el cómico, para quien "al divertirnos transmitimos", aunque ello signifique "cogernos mucho nervios".

A partir de 12 euros (más descuentos), las entradas se encuentran ya a la venta a través de los canales habituales de la Fundación de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, que gestiona el Cuyás: la taquilla y la web del teatro (www.teatrocuyas.com) y Entradas.com.

Pulsa para ver más contenido para ti