Síguenos en redes sociales:

Per QT Dúo hace vibrar a los jóvenes en el Auditorio Alfredo Kraus con '5 elementos'

Los estudiantes de secundaria podrán disfrutar de la obra del 19 al 21 de abril, en los conciertos especiales para los centros escolares

Per QT Dúo hace vibrar a los jóvenes en el Auditorio Alfredo Kraus con '5 elementos'

El dúo de percusión Per -QT presentará 5 Elementos ante alumnos de educación secundaria, entre los días 19 y 21 de abril, en la Sala Jerónimo Saavedra del Auditorio Alfredo Kraus. Además, ofrecerá una función especial enmarcada en el ciclo Con la familia el sábado 22 de abril, a las 12:00 horas.

5 Elementos es una pieza multi-disciplinar e interactiva en la que música y vídeo-creación transitan un camino conjunto hacia los sentidos para llevar al espectador a un viaje único en el que no sólo se acercará al lenguaje de la percusión, sino que hará un recorrido reflexivo a través de los 5 Elementos de la tradición china, como el mejor ejemplo del proceso circular de la vida.

Per-QT Dúo está formado por Francisco Navarro Marrero y David Hernández Expósito, timbal solista y percusionista de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria respectivamente. Para esta ocasión, Per-QT dúo cuenta con la colaboración de Belén Álvarez Doreste, que llevará a cabo la proyección en directo de material visual y sonoro creado expresamente para este espectáculo para que de ese modo, música y vídeo conformen una única unidad.

El espectáculo cuenta con una ficha pedagógica en la que se recoge material para trabajar con los estudiantes. Además de amplia información y los objetivos didácticos de las obras, la ficha incluye enlaces de música relacionada con la obra, preguntas para trabajar con los menores y actividades musicales adaptadas a las edades de los espectadores.

Las entradas para el concierto Con la familia se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el recinto en el que se lleva a cabo el concierto; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com y en el teléfono 902 488 488.

Pulsa para ver más contenido para ti