Síguenos en redes sociales:

Cine

'Life Itself', producida por el grancanario Adrián Guerra, llega a los cines en octubre

El filme, dirigido por Dan Fogelman, está protagonizado por Oscar Isaac, Olivia Wilde, Antonio Banderas, Annette Bening y Mandy Patinkin

'Life Itself', producida por el grancanario Adrián Guerra, llega a los cines en octubre

Redacción

'Life Itself', la trama que narra la historia de dos familias -una de Nueva York y otra española-, cuyas vidas se cruzan a lo largo de dos generaciones conectadas por un trágico suceso, llegará a los cines en octubre bajo la producción del grancanario Adrián Guerra. Dirigida por Dan Fogelman -creador de la serie 'This is Us'-, el filme está protagonizado por Oscar Isaac, Olivia Wilde, Antonio Banderas, Sergio Peris-Mencheta, Olivia Cooke, Annette Bening y Mandy Patinkin.

La cinta fue el decimocuarto trabajo de Adrián Guerra como productor, que también está a la espera de estrenar 'The Titan' -a final de mes en Netflix-, 'Down a Dark Hall' -rodada en Gran Canaria- y 'The Kill Team' -filmada en Fuerteventura y que se encuentra en post-producción-. Además, en breve arranca la grabación de 'Paradise Hills'Paradise Hills', que también pasará por Canarias.

Rodada en Nueva York, 'Life It Self' cuenta en su reparto con actores cotizados en Hollywood. Oscar Isaac ha participado en las dos últimas entregas de la serie 'Star Wars' y en su currículo brillan trabajos como los que firmó en 'Drive', 'A propósito de Llewyn Davis', 'El año más violento' o 'Ágora'. Tras participar en la serie 'Vinyl', aventura televisiva producida por Martin Scorsese y Mick Jagger, Olivia Wilde -'Rush', 'Her' o 'Cowboys & Aliens'-, regresa a la gran pantalla a las órdenes de Fogelman.

Isaac y Wilde son los protagonistas de una película que también cuenta con actores como Olivia Cooke -que también participa en la última Steven Spielberg, 'Ready Player One'-, Mandy Patinkin -'La princesa prometida' o 'Homeland'-, Annette Bening -'Los chicos están bien' o 'American Beauty'- o los españoles Antonio Banderas y Sergio Peris-Mencheta.

El guion de 'Life it Self' fue, según destacó Guerra hace un año, "número dos de la Black List de Hollywood", una encuesta que puntúa guiones de cine y hace que se vuelva a poner el foco en proyectos que habían descartado las compañías de Hollywood. La lista se publica el segundo viernes de diciembre de cada año desde 2005. Gracias a la Black List de años anteriores se han producido películas como 'El renacido' (Alejandro G. Iñárritu, 2015), 'Spotlight' (Tom McCarthy, 2015), 'Argo' (Ben Affleck, 2012) y 'Slumdog Millonaire' (Danny Boyle, 2008).

Junto a Nostromo Pictures, el filme está producido por las norteamericanas Temple Hill y FilmNation. La película también se rodó en España, durante dos semanas, en Sevilla.

Pulsa para ver más contenido para ti