El cineasta Oriol Paulo rueda a partir de hoy su tercer largometraje, Mirage, con un reparto encabezado por los actores Adriana Ugarte, Chino Darín, Javier Gutiérrez, Álvaro Morte y Nora Navas, entre otros. El equipo de la película tiene previstas diez semanas de rodaje en diferentes localizaciones de Barcelona y Gran Canaria; en este último caso, con sesiones del 6 al 24 de abril en varios enclaves de la capital de la Isla y sus alrededores.

Mirage narra una historia de ciencia ficción, en la que una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes.

Sin embargo, relatan sus productores, las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad dónde su hija nunca ha nacido.

Mirage es el tercer largometraje de Oriol Paulo, tras Contratiempo (2017) y El cuerpo (2012), dos de los thrillers de mayor éxito en el cine español en los últimos años.

Tirón en China

Contratiempo atrajo a más de medio millón de espectadores y recaudó 3,7 millones de euros en España, cifra que se multiplicó por seis en su exhibición en China, donde ha generado 30 millones de dólares (24,4 millones de euros).

El nuevo trabajo de Paulo está producido por Atresmedia, Mirage Studio, Think Studio y Colosé Producciones en asociación con Warner Bros España, con la colaboración de Netflix y el apoyo del Instituto Catalán de Empresas Culturales.

Su reparto lo completan los actores Miquel Fernández, Mima Riera, Francesc Orella, Albert Pérez, Clara Segura, Silvia Alonso y Aina Clotet.