Síguenos en redes sociales:

Bear Grylls, 'El último superviviente', alerta del "peligro del presa canario''

El popular presentador protagonizó el programa junto con Keri Russell y, además de encontrarse con el perro, cenaron excrementos de conejo y semillas sacadas del interior de un animal muerto

This browser does not support the video element.

Bear Grylls, 'El último superviviente' alerta del peligro de los presa canarios''

Indignación en las redes. Esto es lo que ha logrado el último episodio de Bear Grylls, 'El último superviviente', que protagonizó junto a la actriz Keri Russell en el programa Famosos en peligro que se emitió este martes, 18 de septiembre.

Russell y el propio Bear Grylls se adentraron en el corazón de Tenerife y se emplearon a fondo escalando las paredes de la zona con una cuerda como única sujeción, cenaron excrementos de conejo y semillas sacadas del interior de un animal muerto, hicieron parapente... Todo ello mostrando al mundo la geografía y los encantos de Tenerife.

Aunque, el momento polémico y que ha quedado en la retina de los espectadores ha sido un momento en el que se encuentran con un perro de presa canario "autóctonos de la isla" y que dice que "solo atacan si estás solo y herido" ante la preocupación de la actriz.

Pulsa para ver más contenido para ti