El actor Sylvester Stallone saludó ayer de forma cariñosa a sus fans tras la primera sesión del rodaje de Rambo V en la capital tinerfeña. El protagonista de la película llegó a la filmación poco después de las 10.00 horas y salió del edificio donde se encontraba el equipo sobre las 15.00 horas. Durante el rodaje se podía apreciar una gran afluencia de gente, que se emocionó y vitoreó el nombre de la estrella de Hollywood a su salida. El artista mostró su agradecimiento y saludó de forma afectuosa a los seguidores.

La joven Haridian Cabrera fue una de las afortunadas que consiguieron verlo desde primera hora de la mañana. "Le grité Sylvester y miró hacia mí, está muy bien para la edad que tiene", aseguró la fan tinerfeña.

De la quinta entrega de la saga de Rambo, que está dirigida por Adrian Grunberg, se sabe que el protagonista viajará a México para rescatar a la hija de un amigo que ha sido secuestrada por un cártel y se prevé que pueda ser estrenada en cines a finales del próximo año.