La asociación Pequeño Valiente ha reunido a 14 de los cantantes canarios más reconocibles en la canción No falta nadie aquí, un single solidario cuya recaudación en las diferentes plataformas musicales y de videos irá destinada a apoyar a los niños con cáncer mediante el mantenimiento de la Casa Hogar y de los servicios que presta la organización.

Entre los cantantes y grupos que han formado parte de la iniciativa están las Knarias, Adexe & Nau, Caco Senante, Iván Torres de Efecto Pasillo, Jadel, José Vélez, Josh Acosta, Pedro Guerra, Pepe Benavente, Playacoco, Raquel del Rosario, Soul Sanet y Tutto Durán.

En este sentido, todos los beneficios que se consigan de la venta digital y el streaming serán destinadas a Pequeño Valiente, asociación sin ánimo de lucro que surgió de la unión de familias canarias para luchar contra el cáncer infantil.

Por su parte, No falta nadie aquí es un single producido por José Manuel Moles, quien ha trabajado con cantantes como Luz Casal, Malú, Rosa López o Xuso Jones, entre otros.

Durante la presentación del single, que contó con la participación de las Knarias, Iván Torres y los componentes de Playacoco, el presidente de la asociación, José Jeréz, mostró su emoción por el proyecto y el agradecimiento a todos los artistas que han formado parte de la canción.

"En el video, los niños han puesto todo mejor y ha salido el mejor video que podía salir", dijo para hacer especial hincapié en el factor solidario del proyecto. "Necesitamos que nos ayuden para poder ayudar", aseveró.

Mientras, las Knarias explicaron que la iniciativa surgió parte de su representantes y de M2 Music, que les preguntaron sobre la posibilidad de hacer una canción por Navidad.

"A partir de ahí --añadieron-- dijimos; '¿Y si hacemos una canción de navidad pero con todos los artistas canarios y lo recaudado va para una asociación que lo necesite?'", añadieron.

Mientras, tanto Iván Torres y Playacoco hicieron especial hincapié en la importancia de sacar adelante este tipo de iniciativas, ya que mientras el primero señaló que este tipo de enfermedades en niños "tocan la fibra", los segundos resaltaron el carácter solidario y generoso del isleño.