Síguenos en redes sociales:

Homenaje a Pau Donés

Efecto Pasillo 'grita' en homenaje a Pau Donés

Varios artistas españoles, entre los que se encuentra el grupo grancanario, rinden tributo al líder de Jarabe de Palo

This browser does not support the video element.

Efecto Pasillo 'grita' en homenaje a Pau Donés

La muerte de Pau Donés el pasado 9 de junio ha supuesto un duro golpe para la industria musical. El líder de Jarabe de Palo fallecía después de una larga batalla contra el cáncer, a la que se enfrentó siempre desde una mirada optimista.

Pau Donés ha dejado un legado de canciones que han formado parte de la banda sonora de muchas vidas y que se han consagrado como joyas del pop español: 'La flaca', 'Agua', 'Grita', 'El lado oscuro', 'Depende', 'Bonito'...

Efecto Pasillo, Álvaro Soler, La Pegatina, Sofía Ellar, Roi Méndez, Arnau Griso, Carlos Sadness, Bely Basarte, David Otero, Rayden, Dani Fernández, Funambulista, Suu, Bombai y Álvaro de Sinsinati han unido sus voces para rendir homenaje a Pau Donés.

Señala Iván Torres, uno de los integrantes de Efecto Pasillo, que las canciones de Jarabe de Palo siempre han estado dentro de nosotros y con este homenaje quieren homenajear la riqueza musical del artista. "No es una despedida porque siempre estará vivo en las canciones que todos y todas", publicó el grupo grancanario en sus redes sociales.

El vídeo agradece el legado musical de esta banda con un #GraciasPau.

Pulsa para ver más contenido para ti