Confirmado. No habrá actuación tampoco este sábado de Goyo Jiménez en el Parque de Santa Catalina para la noche, en el marco del Cabaret Festival. Este viernes, el espectáculo del humorista que abría el festival se vio suspendida tras una orden municipal de cancelación por la denegación del permiso por parte del Servicio de Edificaciones y Actividades del Ayuntamiento, según apuntaron anoche fuentes municipales. Una decisión que, "salvo milagro administrativo" se repetirá esta noche, según ha apuntado el propio monologista.

Ayer, el propio Jiménez ha charlado con las personas que se encontraban esperando al inicio de la función en las inmediaciones del escenario para comunicarles que se había cancelado la actuación y que no sabía nada de si la que tenía prevista para este sábado se mantenía o finalmente también sería suspendida.

En sus redes sociales, el cómico ha explicado que el motivo de la suspensión se debe a que faltaban efectivos de la policía local que vigilaran el perímetro en torno al escenario. En ese sentido, ha insistido en que la cancelación de la actuación no tiene que ver con la organización de la misma, puesto que, según ha afirmado, "cumplía con todos los requisitos y protocolos necesarios".