Un concierto que nace de la idea de experimentar y jugar con los temas de cada cantautor, “un encuentro entre artistas como nunca los habían visto”. Se trata del proyecto Juntos & Revueltos, de la productora bColina, que reúne en un mismo escenario a Arístides Moreno, Víctor Lemes, Rubén Rodríguez y Abraham Ramos Chodo, que se estrena en Tejeda este sábado 19 de septiembre, con las entradas agotadas; y una segunda fecha en el Teatro Juan Ramón Jiménez, en Telde, el 30 de enero.

Acostumbrados a tener a estos artistas por separado o en un mismo evento donde cada uno interpreta sus temas, en esta ocasión estarán juntos en el escenario interpretando entre todos los temas de todos. Según la productora, ha sido un proceso creativo de varios meses de trabajo, donde se han desmontado cada uno de los temas seleccionados para volverlos a montar, aportando el punto de vista y el bagaje particular.

Cuatro artistas que compartirán escenario y algunos de sus temas más emblemático. “El corazón de Arístides Moreno, junto a la sátira de Víctor Lemes y el sentir de Rubén Rodríguez serán pintados por Abraham Ramos Chodo, que promete dar luz y color a las canciones de estos cantautores, que comparten en sus letras las peculiaridades del pueblo canario”.

Timple, guitarras, bajo, percusión son los instrumentos que dan vida a todo el repertorio de este proyecto. Según bColina Producciones, “una mixtura de estilos, de forma de entender la música y de sentirla, que a través de sus notas musicales y de sus letras nos dan a conocer su forma de ver el mundo, el cristal a través del que miran”.