La Galería MT alberga la exposición 'Eclipse de tres ángulos'

El artista Javier Duchement presenta su obra desde este viernes hasta el próximo 26 de abril

Imagen del cartel anunciador de la exposición de Javier Duchement en Galería MT.

Imagen del cartel anunciador de la exposición de Javier Duchement en Galería MT. / LP/DLP

La Galería MT (calle Valencia, número 37, Las Palmas de Gran Canaria) será el escenario donde se exponga desde este viernes -14 de abril- hasta el próximo 26 de abril, la exposición 'Eclipse de tres ángulos', del artista grancanario Javier Duchement. Todos aquellos interesados en visitarla podrán hacerlo de lunes a viernes, en horario de 17.00 a 21.00 horas con entrada libre.

Duchement afirma que una de las claves sobre las que desarrolla su obra es la extrañeza, entendida como experiencia de lo inexplicable o como la percepción de algo que conduce al que observa a cuestionar la realidad que conoce o los parámetros sobre los que construye la normalidad y que dan sentido a su mundo.

Partiendo de esa base, los dibujos que presenta en esta exposición 'Eclipse de tres ángulos', son parte de la producción artística que lleva desarrollando durante los tres últimos años, incluido el presente 2023. Algunos de los dibujos que presenta en esta exposición no se han expuesto con anterioridad. Todos están realizados con lápices policromos sobre papel negro, excepto en la reciente serie de dibujos de pequeño formato titulada 'Desersiones de la razón' en las que trabaja con tinta.