Romeo Santos regresa a Gran Canaria: esta es la fecha de su esperado concierto

El Anexo del Estadio de Gran Canaria será el escenario del evento

El Anexo del Estadio de Gran Canaria se convertirá el próximo 29 de julio en el escenario que albergue la actuación de Romeo Santos, uno de los artistas internacionales del momento en el ámbito de la bachata. El cantante estadounidense ha decidido incluir Canarias dentro de su gira mundial 2023, bajo el lema 'Fórmula Vol.3', que coincide con el nombre de su último trabajo. 

Desde este 28 de abril se ha abierto el plazo de pre-inscripción para la venta de entradas, por lo que todos aquellos seguidores del cantante ya pueden registrarse para obtener prioridad en la compra, en la web oficial www.romeosantosgrancanaria.com. El periodo de venta se inicia el próximo martes 2 de mayo, a partir de las 14.00 horas, para aquellos que estén registrados, mientras que para el público en general, será a partir de las 17.00 horas. 

Retorno a España

Esta es la primera visita de Romeo Santos a España después de varios años, e incluye una parada en Madrid, donde tiene cerradas cuatro fechas a principios del mes de julio, para lo que ya tiene "todo el papel vendido". 

El que fuera voz principal y compositor del grupo Aventura durante muchos años, decidió en 2011 lanzarse como solista, es uno de los referentes dentro de la bachata internacional, colándose sus trabajos entre los discos más vendidos tanto en el mercado europeo como el Billboard Latino. 

En su faceta como compositor, Romeo Santos tiene claras influencia de cantantes como Antony Santos y Blas Durán, y sus letras están creadas para llegar al corazón del público. Sin embargo, su principal peculiaridad es su cautivadora voz, llena de dulzura, con la que conecta profundamente con sus seguidores.