Música

Feid agota en un día las entradas para el Gran Canaria Arena

La cita de julio ya tiene colgado el cartel de ‘sold out’ | Recala por segunda vez en Canarias

El reguetonero Feid acude en julio a Gran Canaria.

El reguetonero Feid acude en julio a Gran Canaria. / Felipe Molina

El cantante, compositor y productor colombiano Feid ya tiene puesto el cartel de entradas agotadas en Gran Canaria apenas 24 horas después de que se pusieran a la venta. Esta es la segunda vez que aterriza en las islas Canarias, después de que visitara Tenerife el año pasado, dentro de su gira Nitro Jam Tour. El concierto será el próximo 30 de julio en el Gran Canaria Arena y ya no hay hueco para los que se quedaron con las dudas de si iban o no.

Feid, conocido por Ferxxo desde el año de la pandemia, ha despuntado dentro del panorama internacional del género urbano con éxitos como Chorrito pa las animas, Niña bonita, Classy 101 o Felix Cumpleaños Ferxxo. Con letras pedagizas y bases reguetoneras, ha conquistado a los fans de todo el mundo y alcanzado los primeros puestos de las listas de éxitos. El concierto de julio será la última cita del trapero después de haber cerrado fechas en Murcia, Londres, Bilbao, Asturias -donde será el artista que lidere el festival Boombastic- y, finalmente, Canarias.

Benito Salomón Villada Hoyos (1992) es oriundo de Medellín y ha escrito las letras de Nicky Jam, Alberto Style, Valentino y Reykon. Además, el colombiano ha alcanzado el Olimpo de los actuales traperos latinoamericanos y en ese reconocimiento mutuo ha colaborado tanto con Karol G, Yandel, J Balvin, Sebastián Yatra o Maluma, quien también viene en julio a la isla como cabeza de cartel junto a Rosalía del Granca Live Fest.  

También, Ferxxo ha protagonizado las rotativas de la prensa rosa al ser pareja de Karol G, cantante de Tusa, La Bichota, Provenza y, su más reciente colaboración, TQG, con Shakira. Los intérpretes dieron a conocer su relación hace apenas unos meses cuando el artista salió al Estado Hiram Bithorn para cantar con ella.