El tenor Roberto Alagna estará presente en la III edición de Santa Catalina Classics

El concierto del festival que se desarrolla en los jardines del Hotel Santa Catalina será el 24 de junio

Roberto Alagna, tenor estrella de la III edición de Santa Catalina Classics

E. S. G.

El próximo 24 de junio a las 20:30 horas, el aclamado por público y crítica como uno de los mejores tenores de la historia, Roberto Alagna, acompañado por la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y bajo la batuta de Karel Mark Chichon, deleitarán al público con una Gala Lírica muy especial en los jardines de Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel.

Roberto Alagna nació en 1963, en Francia. Su pasión por el canto y su gran talento musical le llevaron a iniciar su formación de manera autodidacta a una muy temprana edad. Su debut oficial llegó en 1988 en la Ópera de Glyndebourne, logrando alcanzar un reconocimiento internacional.

Alagna ha formado parte de obras de un nivel exquisito como: Carmen, Romeo y Julieta, Tosca o Don Carlo. Su emotiva voz y sus interpretaciones han cautivado al público de todo el mundo durante décadas.

Este concierto de gala marca el pistoletazo de salida de la III Edición del festival de música clásica organizado por Barceló Hotel Group. Un evento irrepetible, de aforo limitado y con algunas entradas todavía disponibles a la venta en www.santacatalinaclassics.com, o en el lobby de Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel.