Producciones Musicales Roma, organizadora del concierto que tenía previsto ofrecer este miércoles el cantante Miguel Ríos en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria, ha emitido un comunicado en el que explica que el evento ha sido cancelado, así como el que estaba fijado para el próximo sábado 23 de septiembre en Tenerife.
La empresa explica que la suspensión de la actuación se debe a "cuestiones técnicas y de logística, siendo estas totalmente ajenas al artista", algo en lo que han querido incidir especialmente. Además, aclaran que "durante los próximos quince días recibirá el abono de sus entradas por el mismo medio que las adquirió".
Gira Rock-Ríos
El concierto en la capital grancanaria estaba incluido dentro de la gira Rock-Ríos en la que se encuentra inmerso el cantante granadino por las principales ciudades de España. Miguel Ríos, uno de los padres del rock español, celebra con estas actuaciones los 40 años de uno de los conciertos y discos más emblemáticos de su carrera y que da el nombre a la gira Rock-Ríos, su undécimo álbum que grabó en marzo de 1982 en el Pabellón de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.