Los Reyes del Subnopop continúan reinando en el trono de la escena musical. Sus giras anteriores, "Pena De Bofetón que No Te Dieron A Tiempo 2022 Glóbal Tour" y "Mariquitas, Gitanos, Gangosos Y Suegras 2023 Gira Europea", fueron éxitos rotundos, llenando salas de toda España y encabezando algunos de los festivales más destacados.  

"Vota UPyD Summer Tour 2024" promete llevar el éxito de los Reyes del Subnopop a nuevos niveles. Con un repertorio que incluirá éxitos como "Viejoven", "Morreo", "Tonta gilipó", "Opino de que", "Mocatriz", "Agapimú", "Extremismo mal", "Cuidado con el cyborg", "Qué bien tan mal", y muchos temas más.

Cartel de la gira LP / DLP

Ojete Calor se prepara para conquistar de nuevo grandes recintos con su inconfundible ritmo latino. La "Vota UPyD Summer Tour 2024" no solo promete ser un espectáculo musical inolvidable, sino también una experiencia única que hará vibrar a los fans canarios. 

 No te pierdas la oportunidad de presenciar a los Reyes del Subnopop en vivo el 7 de septiembre de 2024 en el Gran Canaria Arena. Las entradas están disponibles en Entradas.com, TomaTicket y Compra la Entrada.

 Este evento Subnopop en su máxima expresión se llevará a cabo con la colaboración de la promotora Latitud Canarias, con el apoyo fundamental de PROMOTUR, Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria y Cabildo de Gran Canaria.