El Gran Canaria Teldeportivo se despide de la Primera División midiéndose al Rayo Majadahonda en la Ciudad Deportiva Gran Canaria (16.00 horas). Para este hasta pronto, de la élite, Cristina Gimeno cuenta con un equipo con muchas bajas. Gallegos, Anita Ontiveros y Vanessa llenan la enfermería en un encuentro que sin duda estará marcado por la despedida de Muni del equipo isleño.

Los dos conjuntos llegan a la cita con los objetivos cumplidos. Mientras que las madrileñas aseguraron su permanecía en la máxima categoría, las grancanarias buscan despedirse con una victoria ante su público de la máxima categoría.

Pero lo que centra el día es la despedida en las filas isleñas después de 17 temporadas de Muni. La jugadora cántabra llegó con 20 años y dice adiós a su equipo, con el que se ha hecho un nombre a nivel nacional y que le valió para ser internacional. En el club consiguió levantar un título de Copa de la Reina y un subcampeonato del mismo torneo. Su dedicación y entrega siempre serán recordadas como un ejemplo a seguir en el Teldeportivo, que elevan a Muni a la categoría de referente en el club.