La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

Pachi Castellano releva a Chus Trujillo en el Tamaraceite

Pachi Castellano, a la derecha de Chus.

Relevo interino en el club de los ascensos. Chus Trujillo, el preparador de las últimas hazañas de la UD Tamaraceite y tras ocho campañas en el club capitalino -logró el vuelo a la Tercera División y a la Segunda B-, anuncia que deja su cargo para iniciar un nuevo proyecto profesional. Tentado y con diferentes propuestas sobre la mesa del Recreativo de Huelva y CD Don Benito, llega el turno ahora de su segundo -durante las últimas tres campañas-, Pachi Castellano.

De esta manera, el hijo de Paco Castellano -figura histórica en la UD y expreparador del Universidad-, afronta el gran reto profesional de su carrera en los banquillos, tras ejercer como preparador del Juvenil A de División de Honor de la UD Las Palmas junto a José Ojeda.

Trujillo se mostró emocionado en la sala de prensa del Juan Guedes en su exposición junto a Héctor Ramírez, presidente del club capitalino. «Gracias a mi cuerpo técnico, con el que empezó esto, a Iván y Torres. Al actual [Pachi Castellano], porque me habrá aguantado en innumerables cabreos. Darles las gracias a la afición, si yo voy a apoyar al ‘Támara’, los demás carecen de excusas. Hay que respaldar al nuevo entrenador; hacerlo a muerte. Es un grandísimo profesional, pero sobre todo, buena gente. Dará lo mejor de sí para que el Támara esté en los puestos más altos. Gracias y siempre les llevaré en mi corazón». El técnico saliente mira a Península y arranca el ‘ciclo Pachi’ en la bombonera del Juan Guedes.

Compartir el artículo

stats