Síguenos en redes sociales:

Liga Reto Iberdrola

El Juan Grande se queda con la miel en los labios ante el Madrid ‘B’

A las sureñas le anulan un gol por un fuera de juego dudoso en el último minuto del choque

El Juan Grande se queda con la miel en los labios ante el Madrid ‘B’

El Ginelux Juan Grande comenzó su andadura en la categoría Liga Reto Iberdrola, la segunda división femenina del fútbol español con un empate ante el Madrid CFF B (1-1). El equipo dirigido por María Montejo dominó gran parte del choque y dominó el marcador durante 41 minutos, desde que Cora abrió la lata hasta que Lucía Pardo puso la igualada en el 61’.

La alegría pudo ser mayor si el árbitro de la contienda, Kevin Muñoz, no hubiera decretado un fuera de juego en la última acción del choque con la que el Juan Grande vio portería y celebró por todo lo alto lo que hubiera significado los primeros tres puntos de la temporada y dejaron con la miel en los labios a la afición sureña tras el pitido del colegiado.

En el minuto 20 llegó el primer gol local, cuando Cora a la carrera recogió un pase al espacio de Morán y con un golpe seco de primeras marcaría desde fuera del área.

La igualada madrileña se produjo después de que el Juan Grande llevara el peso del encuentro. En el 61’ un error en la línea defensiva propició que Lucía Pardo se aprovechara del hueco entre las zagueras y se plantara delante de Sheila para batirla.

Ficha técnica:

Ginelux Juan Grande 1

Madrid CFF ‘B’ 1

Juan Grande: Sheila, Cora, Nuria, Aitana, Arisleyda (Carla Pérez, 85’), Morán (Wanda, 78’), Eli (Eliane, 67’), Alba Quintana, Raquel (Natalia, 85’), Mar Rubio, Perdomo (Anna Lizarraga 67’). 

Madrid ‘B’: Sabrina Botrán, María Portales (Pauline, 83’), Tami, Ana Fernández, Sandra, Ronzero (Rocha 83’), Cristina, Lucía Pardo, Alba Ruíz (Ana Hortelano, 46’), Gema Prieto, Mabel (Alba Rodao, 75’). 

Goles: 1-0.- (20’): Cora; 1-1.- (61’): Lucía Pardo.

Árbitro: Kevin Muñoz. Amonestó a Aitana, Morán y Wanda, de las locales; y a María, Ana y Prieto.

Pulsa para ver más contenido para ti