La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Copa del Rey

La Copa del San Mateo: a diez euros y en el Gran Canaria

El conjunto de La Vega se cita con la Real Sociedad con descuentos para abonados

Felipe Quintero, capitán del Panadería Pulido, controla el balón. | | JUAN CASTRO

La última locura de Armando Santana. El presidente del CF Panadería Pulido San Mateo sueña con llenar el estadio de Gran Canaria ante la Real Sociedad. La gran fiesta naranja se ha convertido en el capítulo más atractivo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey. «Sería algo increíble», vaticina el principal ejecutivo del club de La Vega, que aún no se han estrenado en la Segunda RFEF. Los precios: diez euros para los abonados y veinte para el resto.

El próximo miércoles 1 de diciembre, desde las 20.00 horas y televisado por Footers, el cuadro de Segunda RFEF, capitaneado por Juan Carlos Socorro, se mide al gigante txuri-urdin de David Silva, Mikel Oyarzabal, Portu, Isak, Mikel Merino...El anuncio del consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Paco Castellano, de que el pulso copero de primera ronda se dispute en el Gran Canaria y no en el Municipal de La Vega es el primer petardazo.

Abandonar su hábitat natural viene acompañado de una medida de precios populares para «todos los abonados a los clubes de fútbol de la Isla. Incluimos a los socios del Panadería Pulido, UD Las Palmas...De cada club de Gran Canaria. Con esta medida, buscamos la gran fiesta de la Isla y del fútbol humilde», valoró el directivo. Hoy se comunican los cauces para adquirir las localidades para una cita de contrastes Un Gran Canaria como escenario de la batalla de San Mateo contra un coloso.

Compartir el artículo

stats