El Rocasa renueva a Vasiliki Gkatziou por una temporada. La extremo derecho internacional griega se encuentra en su país, donde ha sido intervenida quirúrgicamente de una rotura del cruzado anterior y del menisco de su rodilla derecha, lo que no ha impedido la apuesta de la entidad teldense por renovar a una jugadora clave en los esquemas del entrenador Robert Cuesta, de cara al proyecto ilusionante de la próxima temporada.

Vasia, como la conocen sus compañeras, ha caído con buen pie en el conjunto teldense, donde ha sido muy importante el apoyo desde el primer día de su compatriota y compañera Agni Zygoura, una de sus grandes valedoras. En su primera temporada lejos de su Grecia natal, además de soltarse en el aprendizaje del castellano, ha cumplido deportivamente con todas las expectativas depositadas en ella, aportando carácter, velocidad y goles, un total de 59 en la competición doméstica de la Liga Guerreras Iberdrola.

Poco tiempo ha necesitado la jugadora helena para ganarse al vestuario y a la afición teldense, que espera la rápida recuperación de una jugadora que seguirá como mínimo una temporada más defendiendo la elástica de las Guerreras de Telde.