La extremo izquierdo danesa Naja Nissen Kristensen (Brande, 10 de agosto de 1999) cierra el capítulo de fichajes del primer equipo del Rocasa para la próxima temporada. Junto a Marta Mangué, Almudena Rodríguez, Sabina Jakobsen y María Zaldúa, la entidad teldense apuesta fuerte por un proyecto ambicioso aspirante a ganar todos los títulos en juego.

Internacional en las categorías inferiores con la selección danesa, Naja desembarca en la Isla con el objetivo de ayudar en las dos bandas de la pista, procedente del Herning-Ikast Handbold danés, club al que llegó con tan solo 12 años. Su progresión en las categorías inferiores le permitió debutar en el primer equipo en 2017. 

En el curso 2018-19 jugó en calidad de cedida en el Ringkobing Handbold, aprovechando su oportunidad para poder demostrar su valía para regresar al club de su vida.

En 2021 su equipo se alzó con la Copa de Dinamarca, fueron terceras en la Liga y disputó la Final Four de la EHF European League, competición en la que anotó un total de 32 goles, siendo convocada por primera vez para formar parte del grupo de desarrollo de la selección absoluta danesa.

Sumará potencia, explosividad, fuerza, velocidad y goles al ataque del nuevo Rocasa.