Síguenos en redes sociales:

La vida sigue igual para el Panadería Pulido y ‘Sanfer’

El derbi grancanario de la 28ª jornada, disputado en San Mateo, se salda con un empate a uno que de poco les sirve a ambos equipos

La vida sigue igual para el Panadería Pulido y ‘Sanfer’

El Panadería Pulido San Mateo y el San Fernando se repartieron los puntos en el derbi grancanario de la 28ª jornada de Segunda RFEF. Un empate que sabe a poco a las escuadras de Juan Carlos Socorro y Tino Déniz de cara a sus aspiraciones de salvación. Rayco adelantó en el marcador a los de Maspalomas, pero Jonathan Viera Pitu se encargó de restablecer la igualada antes del descanso.

La primera opción de gol fue para los sureños, y sacaron partida de ella. Una falta en la frontal lanzada por Manu Alemán la mandó el meta Álex Guanche con una gran parada a saque de esquina. En el córner, Castaño sacó en corto sobre Álex Cruz, quien mandó un centro sobre el área, que derivó en que un balón suelto en el primer palo lo aprovechó Rayco para meter el pie y lanzar un remate cruzado (0-1).

El Panadería Pulido buscó entonces el empate. Antes de la media hora, pudo lograrlo con un potente tiro de Braulio. Los de Juan Carlos Socorro si lograron su objetivo antes del intermedio con el tanto de Jontahan Viera Pitu.

Tras el descanso, el San Mateo estuvo más tiempo en campo contrario en unos segundos 45 minutos con dominio alterno y sin ocasiones claras. En la recta final, el Azael Perdomo enviaba su remalte alto, mientras que el visitante Ruiman, tras centro de Pedro, se encontró con la parada salvadora de Guanche.

Pulsa para ver más contenido para ti