Síguenos en redes sociales:

Hockey línea

El Molina se asegura el gol con la renovación de Chuck Baldwin

El 'killer' norteamericano vivirá su cuarta temporada de amarillo. Erik Alfaro también formará parte del proyecto

El Molina se asegura el gol con la renovación de Chuck BaldwinAle Barrosa

Jacob Tenemyr volverá a contar una temporada más con su compañero ideal en el ataque del Molina. La renovación de Chuck Baldwin asegura goles y experiencia al conjunto amarillo, que disfrutará del actual máximo goleador de la Liga Élite, igualado con su compañero y entrenador (47 goles y 13 asistencias), en la que será su cuarta campaña de amarillo.

El de California parece haber encontrado su equipo ideal a sus 30 años, tras iniciar su carrera en EEUU y haber jugado en algunas de las ligas más potentes de Europa, como la sueca, la checa y la española, donde además de jugar en dos etapas diferenciadas con el Molina, jugó durante tres cursos consecutivos en el Espanya.

Chuck ha conquistado por el momento una Liga Élite, dos Copas del Rey y una Sparta Cup.

Erik Alfaro prolonga su compromiso con el Molina

Erik Alfaro en un encuentro de la pasada Liga Élite con el Molina

El barcelonés Erik Alfaro a sus 22 años ha renovado por el Molina tras llegar a la Isla el curso pasado procedente del Castellbisbal, no tardando en demostrar que tiene hueco en la primera plantilla, gracias a su compromiso, dedicación y talento, aportando ocho goles y siete asistencias, algunos de ellos en momentos cruciales, para conquistar el ansiado doblete de Liga y Copa. 

Pulsa para ver más contenido para ti