La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Voleibol

El Guaguas recupera para la causa a Matt Knigge

El norteamericano regresa a la Isla tras proclamarse campeón de la National Volleyball Association de EEUU, además de ser elegido MVP de la final

278240719 503208801427678 9180248480605341481 n Guaguas

Mas madera para el centro de la red de un Guaguas que recupera a uno de sus jugadores clave en sus dos primeras campañas, el central norteamericano Matt Knigge (26 años y 2,02 metros). Un refuerzo de lujo para Sergio Miguel Camarero que se une a los ya conocidos Martín Ramos, Borja Ruiz y Fernando Fernández.

Con experiencia en EEUU, Alemania y España, Knigge regresa a la Isla para sacarse la espinita que tiene clavada tras cerrar el pasado curso con una Supercopa, pero cayendo contra todo pronóstico en la Superliga y en la Copa, donde el Guaguas ejerció de anfitrión. En su primer curso con los amarillos fue uno de los grandes artífices del doblete logrado de Liga y Copa.

Este verano disputó en su país con los Vegas Ramblers, la National Volleyball Association, en la que compartió equipo con Brandon Rattray, alzándose no solo con el título de campeón, sino además erigiéndose en MVP de la gran final.

A pesar de tener ofertas para jugar en alguna de las ligas más potentes de Europa, Matt Knigge ha decidido regresar a un Guaguas que le recibe con los brazos abiertos, dando un salto de calidad a una plantilla forjada para pelear por todos los títulos en juego.

Compartir el artículo

stats