La UD San Fernando no cesa en su ritmo pro mantenerse en los puestos de honor de Tercera División y venció por 2-3 en su visita al Gran Tarajal gracias a un doblete de Yeremi Valerón en una segunda parte en la que se disfrutaron los cinco goles de la tarde. El conjunto dirigido por Juan Carlos Socorro se coloca tercero con 10 puntos, a tres del líder Panadería Pulido San Mateo. Mientras, Las Palmas Atlético volvió a sumar tres puntos después de dos jornadas de derrotas y con un gol de Samuel venció al Marino por 1-0.

En cuanto al Lanzarote, en el tercer choque de la jornada, los rojillos sacaron adelante su contienda frente al Unión Puerto por 3-2 a pesar de lo dos goles de Aythami, el hombre de la mañana y que intentó sobremanera dar la igualada al conjunto majorero.

El San Fernando alarga su buen momento y continúa intratable lejos de la Ciudad Deportiva de Maspalomas al tumbar a un Gran Tarajal, que sigue sin saber lo que es ganar. Yeremi Valerón puso por delante en el marcador al equipo de Juan Carlos Socorro antes del descanso, pero tras el receso, los majoreros obraron la remontada a través de Celes e Iván Conceiçao. El cuadro grancanario nunca se dio por derrotado, y levantó el partido con los tantos de Joel, y de nuevo Yeremi Valerón, desde el punto fatídico. 

Las Palmas Atlético se impuso por la mínima al CD Marino en un partido en el que los amarillos controlaron el balón a lo largo de un choque en el que el cuadro sureño supo crear peligro a la contra. Sin embargo, Samuel decantó la balanza a favor de los de Yoni Oujo, que conservaron el 1-0 hasta el final del partido gracias a un debutante Moha Ramos que detuvo un penalti. 

El Lanzarote se consolida en el recinto de Arrecife y consiguió su segunda victoria frente a un Unión Puerto, que sufre su segundo tropiezo consecutivo. El equipo de Mateo García tomó el mando del marcador por mediación de Gonzalo Di Renzo. Tras el receso, los conejeros ampliaron diferencias con un tanto de Juanma, en propia puerta, pero el bando de Maxi Barrera se repuso a través de Aythami. A continuación, Meca aseguró los tres puntos de los lanzaroteños, toda vez que la segunda diana del nombrado Aythami fue insuficiente.