El Tri Salinetas Ciudad de Telde más especial alza el telón con la apertura de las inscripciones

Celebrará su 30ª aniversario el próximo domingo, 16 de abril

Tri Salinetas Ciudad de Telde

Tri Salinetas Ciudad de Telde / LP/DLP

El Triatlón de Salinetas Ciudad de Telde 2023 es una realidad con la apertura del plazo oficial de inscripciones en su edición más especial, toda vez que celebrará su 30ª aniversario el próximo domingo, 16 de abril.

Los deportistas que deseen participar en la apasionante prueba tendrán de tiempo hasta el próximo lunes, 10 de abril (23:59 horas), para inscribirse “on line”. Igualmente, se habilitará un punto de inscripción presencial con el objetivo de superar los más de 200 triatletas de la edición anterior. Por otro lado, la entrega de dorsales tendrá lugar el sábado, 15 de abril, en las instalaciones de Intersport Telde de 17 a 20 horas.

El Triatlón de Salinetas Ciudad de Telde 2023 tendrá como centro neurálgico el municipio de Telde recuperando su localización original en la playa de Salinetas y se llevará a cabo en la modalidad de distancia sprint en categoría masculina y femenina, según lo siguiente: 750 metros de natación, 20k de ciclismo y 5k de carrera a pie.

Los amantes del triatlón que quieran vivir una increíble experiencia se pueden inscribir aquí http://bitly.ws/Bk28 y seguir todo lo que rodea a la espectacular cita deportiva en la página web www.triatlonsalinetas.com y en las redes sociales: Facebook www.facebook.com/triatlondesalinetas e Instagram www.instagram.com/trisalinetas.