Ulrik Dahl, un bombardero danés para el San Roque

Opuesto de 22 años y 2,01 metros procedente de la potente liga belga

Experiencia previa en Dinamarca e Italia

Ulrik Dahl celebra un punto con su equipo, el Tectum Achel

Ulrik Dahl celebra un punto con su equipo, el Tectum Achel / Tectum Achel

Santiago Icígar

Santiago Icígar

El CV San Roque sigue trabajando a marchas forzadas con la mente puesta en el próximo 28 de agosto en el que arrancará de manera oficial la pretemporada para el equipo de El Batán, con Alberto Rodríguez a los mandos.

La dirección deportiva del conjunto insular ha cerrado la contratación del opuesto internacional danés Ulrik Dahl (22 años y 2,01 metros), llamado a convertirse en el bombardero de un San Roque que quiere competir con los mejores en igualdad de condiciones. La potencia de remate de la nueva punta de lanza del conjunto grancanario le convierte en un hombre llamado a marcar diferencias en la que será su primera experiencia en España.

Nacido profesionalmente en su país natal en las filas del Gentofte, Dahl no tardaba en dar el salto a Italia, tras ganarlo todo en Dinamarca, donde militó en el Saturnia y en el Portomaggiore, antes de recalar en el Tectum Achel de Bélgica, donde jugó a un altísimo nivel en una de las ligas más potentes de Europa.

En su palmarés cuenta con tres Ligas y dos Copas danesas y un oro con su selección nacional en el European Silver League.

Con su llegada al equipo el San Roque se asegura la presencia de un jugador joven, con hambre y que a pesar de su edad está acostumbrado a cerrar los sets, dada su sangre fría y su potencia de remate.