Pádel

El XI Open de Pádel Barceló se presenta en sociedad

El torneo se celebra del 25 de septiembre al 1 de octubre en el Club La Calzada

Se marca el objetivo de alcanzar las 400 inscripciones

Imagen de familia del acto de presentación del XI Open de Pádel Barceló Hotel Group.

Imagen de familia del acto de presentación del XI Open de Pádel Barceló Hotel Group. / V. P.

V. P.

Profesionales del mundo del deporte y la psicología, junto con jóvenes promesas del deporte canario han acudido a Santa Catalina, al Royal Hideaway Hotel para disfrutar de una jornada en la que el deporte base ha sido el protagonista. Al inicio del acto, Juan Francisco Hernández, Director Comercial y Marketing de Barceló Hotel Group en la Zona Atlántica mostró una vez más el compromiso de Barceló con el deporte, y realizó una mención especial a la undécima edición del Open de Pádel Barceló Hotel Group. Además, este año se disputará también el Open de Pádel Barceló Hotel Group Young Edition, como evento enmarcado dentro del propio torneo. «Así, mostramos nuestro firme compromiso con las jóvenes promesas del deporte canario y en especial, del pádel. Se trata de una oportunidad para que los jóvenes talentos del pádel logren puntuar para el ranking nacional con el apoyo de Barceló Hotel Group», afirmó el directivo.

El evento se celebrará del 25 de septiembre al 1 de octubre en las instalaciones del Club La Calzada. «La relación consolidada que tenemos desde el Club La Calzada con Barceló Hotel Group nos permite impulsar iniciativas como esta, explicó Luis Sicilia, Presidente del Club La Calzada.

Un evento multitudinario

En sus 10 ediciones anteriores, este torneo se ha consolidado como uno de los más multitudinarios de Canarias en esta disciplina y aspira a superar la cifra de 400 jugadores y jugadoras inscritos. Cada uno de ellos recibirá un paquete de bienvenida, junto con un conjunto de pádel de la marca New Balance. Además, los ganadores recibirán estancias en media pensión y todo incluido en los hoteles de Barceló Hotel Group de Canarias y bonificaciones económicas en función de la categoría. Los ganadores del formato Young Edition recibirán material deportivo de la reconocida marca Head.

Pilar Rumeu, moderadora del acto, dio comienzo a la mesa redonda titulada Deporte base y jóvenes promesas: cómo convertirse en deportistas de élite, que contó con la participación de la jugadora de pádel Raquel Eugenio, Gerardo Pérez del CB Gran Canaria, la tenista Lucía Rodríguez, el saltador Nicolás Tejera, el director deportivo de la Federación Canaria de Baloncesto Jorge Olano, Luis Sicilia y Orlando Hernández del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.