El 'Pollo de la Candelaria' se pone en las mejores manos para recuperarse de su lesión de rodilla

Agustín González, luchador del Maninidra, es operado por el doctor Gerardo Garcés en HPS de su rotura del ligamento cruzado y el menisco de su rodilla izquierda

Agustín González, después de la intervención, junto al doctor Gerardo Garcés.

Agustín González, después de la intervención, junto al doctor Gerardo Garcés. / LP / DLP

Santiago Icígar

Santiago Icígar

Agustín González, el Pollo de la Candelaria, se pierde el resto de la temporada de su retorno a casa por una lesión en su rodilla izquierda. El Puntal C sufría una rotura de ligamento cruzado y de menisco en su luchada contra el Ramón Jiménez de Guía. Una mala pisada sobre el tatami montado para la ocasión, le producía un fuerte tirón en su rodilla izquierda cuyo diagnóstico final era el peor de los posibles.

Precisamente una larga lesión fue la que propició este año su regreso a casa tras sufrir siete meses en el dique seco que le produjeron un descenso de categoría que hizo posible que pudiese defender los colores de su amado Maninidra.

El de Ingenio se ha puesto en las expertas manos del doctor Gerardo Garcés, quien ha operado personalmente al luchador en las dependencias de Hospital Perpetuo Socorro. Tras la exitosa intervención ya sólo queda para Agustín González un largo y trabajoso periodo de recuperación para volver a su hábitat natural, el terrero, donde espera poder seguir brindando alegrías a la afición del Maninidra en Ingenio.

El luchador se mostró especialmente agradecido a la predisposición y el trato ofrecido desde HPS a través de David Álvarez y del propio doctor Gerardo Garcés, que han posibilitado que Agustín González esté en las mejores manos para emprender el camino de vuelta al terrero.