Balonmano

El Rocasa suma un punto heroico en su feudo ante el Granollers

Las teldenses, a remolque casi todo el choque, logran igualar en un final de infarto, en el debut del presidente Antonio Moreno en el banquillo

Lance del choque de ayer entre el Rocasa y el Granollers, en Las Remudas. | | ROCASA

Lance del choque de ayer entre el Rocasa y el Granollers, en Las Remudas. | | ROCASA / LP / DLP

La Provincia

La Provincia

Buenas sensaciones en el nuevo Rocasa de Antonio Moreno, presidente del equipo que se sentaba en el banquillo tras la marcha esta semana de Iñaki Ániz. El equipo teldense logró un agónico empate (25-25) en casa ante el KH7 Granollers. Aunque las grancanarias fueron a remolque en el marcador casi todo el duelos, consiguieron igualar en un final emocionante.

Cuando a 11 minutos para la conclusión, con su sexto gol, la brasileña Giulia Guarieiro anotaba el 18-22, pocos en el Pabellón Antonio Moreno confiaban en que el Rocasa sacara algo positivo. Sin embargo, en un final apoteósico, las locales sacaron un punto y tuvieron una jugada para haber logrado la victoria.

Las isleñas tardaron cinco minutos en inaugurar su cuenta anotadora y, para entonces, las visitantes dominaban con solvencia. A pesar de los intercambios de goles en una y otra portería, las distancias apenas se movían de entre los dos y tres goles.

El Rocasa, a pesar de su buen hacer en defensa y su mejoría en la selección de tiros, sigue peleado con el acierto anotador, y por eso, no fue capaz de reducir esa distancia (9-12 al descanso).

El Granollers salió mejor en la segunda mitad y logró una renta de cuatro goles. Pero el Rocasa resurgió. Puso el partido patas arriba cuando muchos le daban casi por muerto (21-22). A dos minutos para el final, se establecía el definitivo 25-25, aunque ambos equipos tuvieron opciones de ganar.