Tercera RFEF

Bruno priva del triunfo al Panadería Pulido en casa

El tanto del centrocampista del Tamaraceite iguala el gol anotado por el zaguero local Javi Mayor en el inicio del segundo periodo

Once que alineó de salida el San Mateo en su duelo contra el Tamaraceite, anoche. | | PANADERÍA PULIDO

Once que alineó de salida el San Mateo en su duelo contra el Tamaraceite, anoche. | | PANADERÍA PULIDO / Acan

Acan

El Panadería Pulido San Mateo se queda a tan solo un paso de alcanzar la decena de partidos consecutivos puntuando al igualar frente a un Tamaraceite, que encadenó su segundo empate seguido, pero sigue sin ganar. El cuadro de Israel Quintana sigue consolidándose en los puestos de privilegio al firmar tablas en un partido en el que los naranjas se adelantaron en el marcador a través de Javi Mayor, pero en el que vieron como los capitalinos restablecían la igualada por mediación de Bruno García.

En la primera parte fue el San Mateo el que llevó la iniciativa del juego, con mucha más posesión de balón y más llegadas al arco de Carlos Daniel. Por su parte, el Tamaraceite no pudo controlar el juego en el centro del campo, acusando la poca participación de David González. Sin embargo, los capitalinos sí cumplieron en labores defensivas para controlar las embestidas de los pupilos de Israel Quintana.

Un error defensivo de los visitantes generó un balón suelto en el área que fue rematado por Ale González a la derecha del marco de Carlos Daniel, en la primera ocasión de gol del partido, a la que seguiría al filo del primer cuarto de hora un ataque por banda, lo aprovechó para ceder sobre Pedro Manzi, quien se hizo un lío y no acertó a definir ante el portero.

Antes de la media hora lo intentó Pedro Manzi al ver adelantado a Carlos Daniel, pero el meta blanquiazul desbarató con una buena parada el disparo.

El único chut del Támara se produjo en una falta de Bruno García, desde la frontal, que atrapó Ale Medina.

El partido llegó al descanso sin que se moviese el marcador inicial. Tras la reanudación la defensa blanquiazul forzó un saque de esquina, y tras éste, se generó un barullo en el área en el que apareció Javi Mayor para meter la pierna y lograr el 1-0.

Tras el gol, continuó dominado el cuadro de Israel Quintana, que tuvo una nueva oportunidad un minuto después, en una acción de contra en la que Dailos pisó área, y viendo adelantado a Carlos Daniel, intentó batirlo con remate raso, ajustado al palo, pero el balón se fue fuera por poco.

Cumplido en cuarto de hora, un testarazo de Javi Mayor, en el segundo palo y a la salida de un córner, tuvo la gran respuesta del meta visitante y a renglón seguido, Ale González buscó el gol con un remate sobre el segundo palo, pero la pierna del portero Carlos Daniel evitó el tanto. El Tamaraceite comenzó a reaccionar, y tras una falta lateral de David González, el balón cayó a los pies de Bruno García, quien de un certero remate puso las tablas definitivas.