Celebración de la Copa a 42.000 pies de altura / El caso del Molina

Comunicado de Iberia sobre la conducta del Molina Sport: 'La situación provocó las quejas de los clientes e impidió la operación del vuelo'

La compañía pide disculpas al pasaje por las molestias provocadas por el desvío a Sevilla: 'Lamentamos que se produjeran estos hechos por el incidente, que tratamos de evitar en todo momento'

'Definitivamente el vuelo tuvo que desviarse y desembarcaron siete personas'

Los juadores del Molina, en el Aeropuerto de Sevilla, tras bajarse del avión.

Los juadores del Molina, en el Aeropuerto de Sevilla, tras bajarse del avión. / LA PROVINCIA / DLP

Paco Cabrera

Paco Cabrera

La versión de Iberia de la juega del Molina Sport a 42.000 pies de altura. Ane Pérez Castro, comunications mananger de Iberia -integrante del equipo de Comunicación de la compañía- relata los hechos que provocaron la expulsión de los siete integrantes de la expedición del equipo de hockey línea.

'En relación con lo sucedido en el vuelo de Iberia Express I23890 Madrid-Gran Canaria del pasado domingo 4 de febrero, la compañía confirma que tuvo que ser desviado a Sevilla debido a la situación provocada a bordo por algunos pasajeros que originó las quejas del resto de clientes e impidió la operación del vuelo. En varias ocasiones la tripulación pidió a las personas que estaban protagonizando estos hechos que se calmasen y cambiaran su actitud, pero definitivamente el vuelo tuvo que desviarse a Sevilla donde desembarcaron siete personas. El resto de los clientes continuaron a Gran Canaria, como estaba previsto. Iberia Express lamenta que se produjeran estos hechos y pide disculpas a los clientes por las molestias ocasionadas debido a este incidente, que la compañía intentó evitar en todo momento'.

Los siete pasarejos que fueron obligados a abandonar el aeroplano pasaron la noche de ayer en un motel de Sevilla. Aterrizan mañana en Gran Canaria tras dos noches en la Península.