La Liga Cabildo de Gran Canaria alcanza su desenlace con el Agüimes acechando el liderato

Los de Fernandín Ramírez reciben al Santa Rita con nuevo destacado A

El icodente Jonathan Estévez, asume la puntalía como destacado A del Maninidra de Ingenio.

El icodente Jonathan Estévez, asume la puntalía como destacado A del Maninidra de Ingenio. / LP/DLP

Se abre este jueves la penúltima jornada de La Liga Cabildo de Gran Canaria en Segunda Categoría con varios interesantes duelos, que pueden ser, a la postre, decisivos para la clasificación final.

Abren la jornada a las 21.00 horas, en La Gallera del López Socas el Guanarteme y el Maninidra. Los locales buscan recuperar la senda de la victoria aferrándose a la cuarta plaza. Para ello deberán doblegar al siempre combativo Maninidra, que con el refuerzo de Jonathan Estévez como Destacado A, quieren coger fuerzas antes del inicio de la copa.

Por su parte, el Almogarén se desplazará mañana viernes hasta la Ciudad de los Caballeros para enfrentarse a las 21:00 al Unión Gáldar Ybarra, en busca de un triunfo que les permita recuperar buenas sensaciones. El conjunto cebollero se encuentra en dinámica positiva, tras imponerse a Santa Rita y Guanarteme en las dos jornadas pretéritas. El conjunto galdense no renuncia a seguir escalando a pesar de restar tan solo dos jornadas.

Inicio de la Copa Fundación La Caja de Canarias en Tercera Categoría

Este jueves el Unión Doctoral y el Roque Nublo darán el pistoletazo de salida a la competición copera. Los de Santa Lucía, liderados por Suso Montesdeoca, quieren dar el golpe definitivo tras haber caído en la final de la Liga Cabildo de Gran Canaria ante Los Guanches.

Unión Doctoral, de Tercera Categoría.

Unión Doctoral, de Tercera Categoría. / LP/DLP

Con números de récord y, con esa como única derrota de la temporada, quieren seguir dando alegrías a su afición. Por su parte el Roque Nublo buscará redimirse, tras un inicio de temporada en el que no pudieron ofrecer su mejor nivel. Con Alejandro Alguacil como referencia, los del Cruce de Arinaga aspiran a ser el equipo revelación.