Fútbol

El tanto de Ramsés desarma al Marino en el Juan Guedes

El conjunto grancanario corta la buena trayectoria del cuadro tinerfeño, que sumaba cinco jornadas sin conocer la derrota

Once titular que presentó el Tamaraceite, ayer, ante el Marino. | | RAMÓN REGUERO

Once titular que presentó el Tamaraceite, ayer, ante el Marino. | | RAMÓN REGUERO / Acan

Acan

El Tamaraceite se agarra al sueño, por el momento lejano, de alcanzar los puestos de promoción de ascenso en del grupo canario de la Tercera RFEF al doblegar al Marino, que vio cortada su buena dinámica de resultados desde la llegada de Willy Barroso al banquillo. Tras una primera mitad sin goles, el cuadro de Iván Martín se llevó el triunfo con un el gol tanto de Ramsés en el minuto 76.

El primer aviso fue visitante. A los ocho minutos, un disparo de Facu Pérez desde lejos lo rechazó, con una buena intervención el portero local Carlos Daniel. En el minuto 24, una acción personal de Víctor Rodríguez culminó con un remate que se fue cerca del travesaño. Superada la media hora, el Támara replicó con un centro de Toni Falcón que lo cabeceó fuera Abraham en posición forzada.

La ocasión más clara de la primera parte la tuvo el Marino en el minuto 42, en un remate de Víctor Rodríguez que se estrelló en el larguero, quedando el rechace para un chut de Rodrigo, que Carlos Daniel desbarató con apuros.

En la segunda parte, el Tamaraceite apretó de salida. Un córner de David González lo cabeceó Bruno García al lateral de la red. También tuvo benas opciones el Marino, pero el Támara sentenció con el gol de Ramsés. Se volcó entonces el cuadro visitante y el Támara pudo sentenciar a la contra, sin suerte.