Tercera RFEF

El Panadería Pulido cae dando guerra ante el líder, el Tenerife B

El duelo llega al descanso con 1-1

Dawda y Fabricio ponen de nuevo en ventaja al filial

Ismael hace el 3-2 en el 92’ y Cacho sentencia en el 94’

Once inicial del Panadería Pulido en su visita al Tenerife B.

Once inicial del Panadería Pulido en su visita al Tenerife B. / LP/DLP

La Provincia

La Provincia

El Tenerife B se impuso al Panadería Pulido San Mateo (4-2) para ampliar su ventaja al frente de la tabla del grupo canario de Tercera RFEF aprovechando que sus rivales directos vieron sus partidos de la 26ª jornada aplazados por las inclemencias meteorológicas.

El filial tomó el mando con un gol de Salifo, pero vio cómo los grancanarios ponían rápidamente las tablas por mediación de Chiqui. Tras el descanso, Dawda y Fabricio ponían de nuevo por delante a los locales. Ya en el alargue, los naranjas recobraron las esperanzas a través de Ismael (92’), pero el palmero Cacho aseguró la decimoctava victoria de la escuadra tinerfeñista en el minuto 94.

Antes del cuarto de hora llegó el primer aviso del Tete con un potente chut de Ethyan, tras un pase atrás de César, que lo sacó bajo palos Uday cuando el balón ya se colaba en la portería de Ale Medina.

Acto seguido, el San Mateo replicó con una acción personal de Alejo: su tiro desde la frontal lo atajó en dos tiempos un seguro Moha Ramos. Antes de llegar al ecuador de la primera mitad, el filial blanquiazul logró el 1-0 con una jugada en la que César, desde línea de fondo, asistió atrás para que Salifo anotase.

Sin tiempo para el respiro, el San Mateo restableció la igualada, tras un error en la salida de balón del tinerfeñista Mati que lo aprovechó Chiqui en última instancia.

Ya en la segunda parte, el Tenerife B se ponía de nuevo por delante gracias a los tantos de Dawda (52’) y Fabricio (65’). Todo parecía decidido, pero el gol de Ismael le puso el picante al choque en el minuto 92. No duró mucho la emoción, porque en el 94’ Cacho hacía el definitivo 4-2.