Uno de los agentes de Álvaro Cejudo, Enrique Rosado, trasladó ayer por la mañana al asesor deportivo del presidente de Las Palmas, Juan Rodríguez, Juanito, el interés del Club Atlético Osasuna por el futbolista andaluz para su contratación en el mercado invernal. "Le hemos hecho una proposición formal para que acceda a negociar, ahora tendrá que meditarla", señaló Rosado, que comparte junto a Paco Cejudo, la representación del futbolista de Puente Genil, que anoche regresaba a Gran Canaria, después de realizar un tratamiento de recuperación en Sevilla a su maltrecha rodilla derecha.

"Siempre hemos expresado que a Álvaro le gustaría jugar en la máxima categoría, como a todo profesional", significó el agente, al tiempo que subrayó que ahora, con el interés de los navarros por hacerse con los servicios del interior, "se abre una oportunidad en la que pueden salir beneficiadas las dos partes". Sin embargo, a pesar de hacer público el ofrecimiento, el representante rechazó hablar de cantidades. "Solo hemos trasladado el interés", recalcó Rosado. Mientras, en Navarra, también en clave económica, un integrante de la directiva de Patxi Izco, que quiso permanecer en el anonimato, apuntó que el fichaje se realizaría a un "precio asumible" para Osasuna.

Por su parte, el director deportivo del club pamplonés y ex futbolista, Ángel Martín González, reconoció haber visto al jugador en directo, el pasado 27 de noviembre, en el estadio de Gran Canaria frente al Rayo Vallecano, precisamente en la última victoria de la Unión Deportiva en el campeonato liguero. Martín González eludió hablar sobre el interés del club navarro y apuntó que "es uno de los jugadores de Las Palmas que hemos seguido sin más", tratando de desviar la atención sobre los acontecimientos de los últimas jornadas.

"Es cierto que estamos buscando un sustituto para Juanfran, después de su traspaso al Atlético de Madrid, y que Álvaro Cejudo juega en su misma posición, pero nuestra política no es hablar de los fichajes", sostuvo el responsable deportivo osasunista.