La victoria del Caja Laboral sobre el Power Electronics Valencia le permite al equipo vasco volver al tercer lugar del podio de la ACB, tras Barcelona, que ganó fácil, y Real Madrid, que necesitó de una prórroga en San Sebastián.

El Caja Laboral vuelve al tercer lugar de la clasificación después de muchas semanas en las que cayó hasta el quinto puesto y además se asegura estar por encima de los valencianos en caso de empate. Los 'che' caen hasta la quinta posición.

El Barcelona volvió a reencontrarse con la victoria, ante un Cajasol que vio frenada su racha triunfante en el sexto partido y el Real Madrid sigue con Lele Molin, primero ayudante y después sustituto de Ettore Messina, invicto en su segundo partido, aunque necesitara de una prórroga a la que llegó gracias a un triple 'made in Llull' en el último instante.

Uno de los que más fortalecidos salen de la jornada es el DKV Joventut que vuelve a ganar y ante el Blancos de Rueda Valladolid, lo que siempre da más valor al esfuerzo.

La victoria del Granada sobre el Menorca, el auténtico duelo en las profundidades, se resolvió a favor de los locales, lo que sin duda es toda una inyección de moral para seguir en la pelea por la salvación. Los dos equipos están ahora a dos victorias de un Meridiano Alicante que marca la frontera entre el éxito y el fracaso y que hoy perdió ante el Bizkaia Bilbao.

Otro empate que se deshizo fue el que mantenían Gran Canaria y Asefa Estudiantes, a favor de los insulares; mientras que Unicaja consiguió una plácida victoria ante un Assignia Manresa que no dio demasiada guerra.

De la 24ª jornada falta por disputarse el CAI Zaragoza-Fuenlabrada, que se jugará el próximo día 16, ya que el pabellón maño estaba ocupado en otros menesteres.