Síguenos en redes sociales:

El Tinajo inflige la primera derrota al Unión Norte

El Maxorata gana en Tarajalejo al Unión Tetir por la mínima

El Tinajo inflige la primera derrota al Unión Norte

El Unión Norte perdió su condición de líder invicto en la Liga Insular de Lanzarote al perder en el terrero de Tinajo con el club local por el resultado de 12-9. Bajas importantes en ambos clubes, con Pedro Hernández en el bando de Haría, por sanción, y de Francis Aisa "Piraña" en el Tinajo. David Cabrera quedó eliminado junto con el grancanario Juan Curbelo. Y en pie quedaron: Andrés Carmelo Guillén, Marcial Viñoly y Moisés Olivero.

Y el Tías que asciende al liderato, sacándole un punto al Unión Norte de Haría, al vencer en el terrero "Ulpiano Rodríguez" al San Bartolomé por el resultado de 12-9. Roberto Berriel venció a Carmelo Montelongo y Alejandro Quesada para separarse junto con Raúl Guedes.

En pie quedaron José Miguel Fontes, Ayonat Caraballo y Álvaro Torres.

El Playa Honda sumó su primera victoria, al imponerse en su feudo al Tao por el resultado de 12-9. A la baja por sanción del majorero Mario Franquis en los visitantes, se sumó la lesión del grancanario David Góez también en el bando del Tao. David había tumbado a Aday Aguilar y Julián "el Piojo", y tras darle la primera agarrada a Aitor Lorenzo, se lesionó en la rodilla y se tuvo que retirar.

Liga de Fuerteventura

En la Liga Insular de Fuerteventura, el Maxorata ganó en el terrero de Playa de Tarajalejo al Unión Tetir por 12-11. Carlos Moreno salió airoso en su confrontación con Jonathan Acosta por amonestaciones.

Y el Unión Norte derrotó en el terrero de Lajares al Unión Antigua por 12-11. David García y Samuel Torres se separaron, mientras que Chedey Fernández eliminó a Yubay Martín.

Victoria a domicilio del Unión Temporal en el terrero capitalino de 'Puerto Cabras' frente al Rosario por el resultado de 11-12. Arasahi Tejera se impuso a Juan C. Vera y José M. de León.

Pulsa para ver más contenido para ti