El tándem integrado por Boris Flick y Pilar Torrent se proclamó vencedor del Torneo Smart, prueba que ha dado el pistoletazo de salida a la intensa temporada estival que acoge un año más el campo de Salobre Golf.

En segundo lugar se clasificó la pareja formada por Heterson y Craig Shaw. Por su parte, los equipos compuestos por Rory O'Conell-Edward Boles y Henrik Wallber-Bogdan Dziekonski ocuparon el tercer peldaño del podio, a tres golpes de los vencedores.

El evento que patrocina el Grupo Flick concluyó con el cóctel ofrecido por los organizadores a participantes e invitados en la terraza del campo anfitrión. En el transcurso del mismo se procedió a la entrega de premios para los mejores jugadores del torneo y el sorteo de la cesión de un coche Smart durante una semana, del que resultó agraciado Carlos Zarca.

Con la puesta en escena del torneo que promueve Smart se pone en marcha la temporada de verano en las instalaciones de Salobre Golf, que discurre entre los meses de julio y agosto, con la participación estimada de más de 800 participantes, según las previsiones con las que cuenta Golf & Events, empresa organizadora.

La Gran Final 2012 pondrá el punto y final al circuito a finales del mes de agosto.