Síguenos en redes sociales:

Motociclismo

Aspar retira la publicidad de Bankia de sus motocicletas

Mapfre rellenará el hueco que deja el anunciante financiero recientemente nacionalizado

Aspar retira la publicidad de Bankia de sus motocicletasEFE

Los distintos equipos que Jorge Martínez "Aspar" tiene en el campeonato del mundo de motociclismo dejarán de lucir los colores de su patrocinador Bankia para empezar a emplear los de la empresa aseguradora Mapfre, según el acuerdo alcanzado entre todos sus patrocinadores.

Según explica el equipo y en función de este acuerdo, Bankia, después de que el Estado haya adquirido el ciento por ciento del capital de su matriz (Banco Financiero y de Ahorros), dejará de estar visible en sus equipos.

El actual espacio del que disponía en las motocicletas, en los talleres en sus camiones vivienda y de hospitalidad y, en general en el resto de elementos del equipo Aspar en las categorías de Moto 3, Moto 2 y Moto GP será ocupado a partir de ahora por Mapfre, también copatrocinador de los equipos.

De esta manera Mapfre incrementará notablemente su presencia e imagen de marca tanto en las motos y equipamiento de los pilotos, como en el resto de elementos del equipo dirigido por Jorge Martínez 'Aspar'.

No obstante, la marca Bankia mantendrá su apoyo a la "Cuna de Campeones", el proyecto de promoción y apoyo al deporte de base en el que niños y jóvenes de entre 6 y 14 años disputan una serie de pruebas de motociclismo.

Pulsa para ver más contenido para ti