Síguenos en redes sociales:

Greg Martin logra la mejor tarjeta scratch del V 'H10 Playa Meloneras Palace'

El Torneo H10 Playa Meloneras Palace cumple su 5º aniversario con la victoria scratch de Greg Martin, con una tarjeta de 38 puntos. También Francisco Rodríguez (36), Miguel Ángel Bolaños (40) y Javier Brito (36), fueron protagonistas importantes en la prueba disputada el pasado fin de semana en Maspalomas Golf después de imponerse en las tres categorías hándicap. Todos ellos acceden a la nómina de campeones que intervienen en la gran final del Circuito.

Del mismo modo, José Antonio Matos, Raúl Dávila y Lutz Godecke ocuparon el segundo puesto en las categorías hándicap. Dolores Guillemet y Hiu Liu Carolina fueron las dos primeras clasificadas de la participación femenina, mientras que Greg Martin y María Dolores Guillemet lograron el premio especial al drive más largo en los hoyos 9 y 10, de igual manera que Heidi Leziewicz y José Matos hicieron lo propio en el apartado bola más cerca a bandera en el 8 y 16.

La prueba que patrocina el citado complejo hotelero por quinto año consecutivo congregó a 104 jugadores en el campo que dirige María Ley, bajo la modalidad stableford individual, en una jornada presidida por unas condiciones climatológicas muy favorables para la práctica del golf y por el excelente nivel de juego exhibido por los primeros jugadores clasificados.

Pulsa para ver más contenido para ti