Síguenos en redes sociales:

Dani Castellano: "Me fijo en Jordi Alba, Marcelo o Coentrão para mejorar"

El futbolista de Las Palmas considera "buena" la competencia con Atouba, el último fichaje

Dani Castellano: "Me fijo en Jordi Alba, Marcelo o Coentrão para mejorar"

"Me fijo en Jordi Alba, Marcelo, Coentrão o Ashley Cole para mejorar". Dani Castellano, incipiente lateral izquierdo de la Unión Deportiva, apunta alto en sus modelos futbolísticos para perfeccionar su juego. Dice que quiere tener su propio estilo, aunque observa con atención los conceptos defensivos de las estrellas internacionales.

"Estoy mejorando el uno contra uno frente a los rivales", precisa el gemelo, al tiempo que señala que no estaba acostumbrado a estas acciones porque antes quien intentaba regatear al adversario era él. "Sigo aprendiendo a mejorar la marca, a orientar al delantero y tirarme al suelo, hacer el tackle", enumera sobre sus progresos en la posición de la latera que ahora tiene una nueva competencia tras la incorporación ayer de Atouba.

"Todo el que venga a aportar y a luchar por este equipo, bienvenido sea", indicó el canterano, al tiempo que dijo que su misión es "luchar en cada entrenamiento y después que decida el entrenador". "Macky lo conocía, nos dijo que era un buen futbolista", advirtió sobre las características de la nueva contratación del club. "En el entrenamiento se decidirá quién es el mejor. No es una decepción que venga, incluso podré aprender de él porque es internacional", subrayó en tono positivo el jugador, que cree que el equipo atraviesa un "momento espectacular".

Pulsa para ver más contenido para ti