Las Palmas Atlético ha igualado este mediodía con el Real Madrid Castilla (2-2) en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, un partido que el filial amarillo dominaba al descanso por 2-0 pero su rival le empató con un postrero tanto en el minuto 89.

José Artiles, quien reaparecía tras cumplir sanción, anotó el primero de tiro cruzado en el minuto 26, y Adrián Hernández, aprovechando un error defensivo, hizo el segundo en el 33. Con esa cómoda renta para los hombres de Josico se llegó al descanso.

Sin embargo, nada más comenzar la segunda mitad Raúl de Tomás firmó el 2-1. El peligroso delantero visitante ya había avisado en el primer periodo con un disparo al travesaño.

Las Palmas Atlético acusó el esfuerzo en el tramo final del encuentro y el equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane rescató un punto en el minuto 89 con un gol de Benavente que llevó la desilusión a los cerca de 1.500 espectadores que acudieron a la instalación de Siete Palmas.

En la decimotercera jornada del campeonato, Las Palmas Atlético, que tras este empate suma ahora 20 puntos, jugará ante otro filial de Madrid, el Rayo Vallecano B, al que visitará el próximo domingo.