Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Culio confía en el ascenso y se da por renovado con el club amarillo

La ambición del emperador Culio. "El objetivo es ascender y salir campeón", resaltó el argentino, que dio por cerrada su renovación de contrato con la UD. "Como vamos a ascender -sonríe-, pues seguiré una campaña más en la Isla", resaltó el zurdo, una de las piezas de más talento del plantel grancanario, con contrato hasta junio del 2015.

Y reiteró que "mi futuro pasa por renovar en caso de ascenso, como dice mi contrato. Así que estaré un año más", comentó con una amplísima sonrisa. Pero pide "ser cautos. La vida siempre me ha dicho que hay que vivirla tranquilo". Optimismo y autocrítica. Para Culio, hay aspectos que mejorar en el juego. "Hay un gran plantel pero podemos dar más. En ocasiones nos quedamos dormidos (...) En Barcelona nos faltó electricidad pero el balance es muy positivo".

Lanzó un mensaje al mediapunta Jonathan Viera, único fichaje de invierno. Ser titular en la UD exige un peaje elevado. "Es un buen jugador. Va a tener que luchar para ser titular, como todos los que están aquí".

Sobre el rival del domingo, advirtió que el "Zaragoza es muy duro, más tras perder con el Valladolid en su estadio. Vendrá a cerrarse y a salir a la contra con velocidad. Es un equipo grande y muy peligroso", concretó.

Del infierno al paraíso

Cuestionado por su salida traumática del Al Wasl de los Emiratos Árabes en agosto, detalló que está en manos de sus abogados pero que se centra "en vivir el presente y este sueño".

"Vivo en un club hermoso, la gente es espectacular y cálida. El grupo de jugadores es magnífico; uno de los mejores en los que he estado", confesó. Y reiteró que firmó con la UD por las imágenes del 22-J. Su alma es amarilla. "No estoy aquí por dinero. En Turquía me ofrecían más".

Compartir el artículo

stats