La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vela VII Trofeo de Cruceros

El Náutico acoge el inicio del VII Trofeo de Cruceros de la Armada

El mando naval de Canarias inaugura el acto oficial

Barrera (izda.), De la Puente, Bergasa y Soler, en el Real Club Náutico. LP/ DLP

El VII Trofeo de Cruceros de la Armada-Copa de Canarias 2015, que se celebra el fin de semana del 6 y 7 de junio, comenzó a navegar ayer con la inauguración oficial de la regata, que albergaron las instalaciones del Real Club Náutico de Gran Canaria (Rcngc).

El acto contó con la presencia del almirante comandante del Mando Naval de Canarias, Manuel de la Puente, que estuvo acompañado por Óscar Bergasa, presidente del Real Club Náutico de Gran Canaria; Juan Carlos Soler, presidente de la Comisión Naval de Regatas; Pedro Vázquez, comodoro de la Comisión Naval de Regatas; Joaquín Blanco, presidente de la Federación Canaria de Vela y Alejandro Barrera, presidente de la Federación Insular de Vela de Gran Canaria.

Durante la apertura oficial de la competición, De la Puente mostró su satisfacción porque "este año se cuenta, una vez más, con un número importante de embarcaciones, llegando a la cifra de 27 barcos, lo que pone de manifiesto la consolidación de esta prueba". El almirante comandante del Mando Naval de Canarias agradeció "el apoyo del Rcngc y de los patrocinadores", por ayudarles a convertir este trofeo en una cita de referencia en el calendario de regatas.

Compartir el artículo

stats