Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, resalta la relevancia de decidir la eliminatoria en el Estadio de Gran Canaria tras el 1-1 en Valladolid y espera una notable afluencia de espectadores en el recinto de Siete Palmas. "Ahora tenemos que estar al 200 por ciento y para eso necesitamos a la afición. Los aficionados tienen que dar un paso al frente, el equipo lo va a dar todo y si los aficionados están con nosotros nos darán un plus", indicó el máximo mandatario.

"Creo que es un resultado positivo. Al final nos ha costado muchísimo. Era muy complicado jugar aquí porque el campo estaba lleno de agua pero hemos dado el nivel necesario y hemos estado a la altura de las circunstancias. Es verdad que podríamos haberlo hecho mejor, pero es para estar satisfechos", añadió Ramírez ante los medios de comunicación.

Destacó el presidente de la UD Las Palmas el buen comienzo de los amarillos, que se adelantaron muy pronto con el gol de Sergio Araujo y rozaron el segundo tanto hasta el empate de Hernán Pérez: "Es muy difícil mantener el ritmo de los primeros 20 minutos y al final las piernas pesan. Los chicos han sabido gestionar la situación, han sacado un resultado muy positivo que lo hubiéramos firmado todosantes de empezar. Las espadas están en alto, pero la UD tiene una ligera ventaja, juega en su campo, juega ante su afición y ha marcado en el campo del rival. Todos tenemos que dar un paso al frente y que esta primera final la superemos con nota y que dejemos contentos a los aficionados", continuó.

Miguel Ángel Ramírez también recordó en sus declaraciones el capítulo del pasado 22 de junio y marca a su equipo como objetivo recompensar al público por aquel varapalo: "Ea importante dejarles claro que tenemos una deuda con los aficionados, tenemos que convertir las lágrimas del año pasado en alegría y sonrisas", explicó el máximo mandatario, que continuo que "para eso hay que darlo todo, para ver si dentro de 10 días podemos estar en lo que llevamos deseando todos estos años, que es estar en Primera División", concluyó Ramírez con la vista puesta en la final de la promoción.