Síguenos en redes sociales:

Fútbol playa XX Campeonato de Canarias Coca-Cola

Ocho 'elegidos' luchan desde hoy en Jandía por el cetro regional

De los doce equipos participantes en esta ronda inicial, sólo cuatro conseguirán hacerse con una plaza para luchar por el entorchado regiona

Ocho 'elegidos' luchan desde hoy en Jandía por el cetro regionalLP / DLP

Ayer viernes comenzó a disputarse en Jandía, Fuerteventura, la fase previa del Máster Final del XX Campeonato de Canarias Coca-Cola de fútbol playa.

De los doce equipos participantes en esta ronda inicial, sólo cuatro conseguirán hacerse con una plaza para luchar por el entorchado regional desde este sábado junto a los campeones de los torneos clasificatorios anteriores, o sea, Zárate United (Melenara), Yo Qué Sé (Playa del Inglés), La Patente.com (El Reducto) y Ya Están Aquí (Las Canteras).

En la fase previa, los conjuntos participantes en la playa majorera fueron La Sorpresa, Las Playitas y el Frakaso Escolar Puerto, en el grupo I; El Loro y Siete Más, Paraguaiguaras y CSK La Ropa, en el grupo II; Banksoccer, Buganvilla e Unión Risco, en el grupo III; y Tara United, Team Cofete y Villa Sport, en el grupo IV.

La jornada de este viernes la abrió el encuentro entre Las Playitas y La Sorpresa, imponiéndose el primero de ellos por 3-2. Antes de comenzar la actividad competitiva, en la playa de Jandía se desarrolló un clinic de fútbol playa dirigido a los pequeños del municipio majorero.

En esta iniciativa intervinieron un total de setenta jóvenes, que conocieron de cerca el reglamento de esta modalidad deportiva. Además, a modo de introducción, también pudieron jugar un partido.

Pulsa para ver más contenido para ti