Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Momento del salto inicial en el partido de ida de los octavos en Limoges.LP / DLP

Los cuartos de final de la Eurocup, a la vista

El Herbalife Gran Canaria afronta otra semana clave para el club. Porque el miércoles (20.00 horas, Televisión Canaria) el conjunto claretiano recibe al Limoges con el objetivo de defender los 17 puntos de renta que sacó en Francia en el partido de ida de los octavos de final de la Eurocup (65-82). Un partido que podría certificar el pase de los amarillos a los cuartos de final de una competición donde es el vigente subcampeón.

Mientras que el Granca consiguió ganar su partido en la competición doméstica, el conjunto galo no puede decir lo mismo. Y es que los pupilos de Dusko Vujosevic no fueron capaces de vencer esta jornada. El Chalon doblegó al rival del Granca por 88-94 en su propia cancha. La segunda derrota seguida para los franceses en menos de cuatro días en su pabellón.

Tras este partido y después de conocer su rival para el siguiente cruce, si es que el Herbalife logra clasificarse, los de García Reneses tendrán la oportunidad de poder tomarse una pequeña revancha. El domingo desde las 11.30 horas (Movistar Plus) el Real Madrid visitará el Gran Canaria Arena. Este día será el momento donde la afición pueda ofrecer su reconocimiento al subcampeón de Copa.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.